Deportes

Santos necesita ganar a Querétaro

Santos necesita ganar a Querétaro

Santos necesita ganar a Querétaro

AGENCIAS

El Santos recibe a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Coronael hoy como parte de la Jornada 14 del Torneo Grita por la Paz Clausura 2022.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes están cerca de la zona de repechaje y han retomado el ritmo, luego de un arranque para el olvido que los mantuvo durante casi seis fechas en el fondo de la Tabla.

El Santos necesita cerrar fuerte y no permitir otra derrota como la más reciente frente al Monterrey quienes se impusieron por la mínima en el BBVA. Los de la Comarca se colocan en la posición 13 del torneo con 15 puntos.

Fentanes señaló que necesitan conseguir los tres puntos para aspirar a un lugar en la reclasificación. "El compromiso es claro, buscar estar en liguilla. En este caso la variable del repechaje como una primera escala. Se quiere estar ahí, estamos en esa posición, hoy nos encontramos fuera, pero el porcentaje de efectividad que traemos es bastante bueno y estamos más conectados con el momento del equipo de unas semanas para acá y en ese sentido somos de los equipos que estamos cerrando fuerte".

Escrito en: Torneo Grita por la Paz Clausura 2022 Santos Gallos Blancos Querétaro Santos, estamos, estar, Querétaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas