Deportes

Tigres Durango, campeón de la Global Soccer Cup 2022

Tigres Durango, campeón de la Global Soccer Cup 2022

Tigres Durango, campeón de la Global Soccer Cup 2022

EL SIGLO DE DURANGO

La Global Soccer Cup Guadalajara en la categoría 2015 ya tiene campeón y es Durango. Este fin de semana la directiva de la Academia Tigres UANL filial duranguense informó que el equipo logró vencer a los Xolos de Tijuana con una tremenda goleada de 6 a 0 con anotaciones de Rene Martinez, Homero Salas y Eliel Encinas.

El siguiente encuentro se dio entre la Academia Puebla filial Oaxaca, donde las cosas no estuvieron a su favor y perdieron cuatro a dos. Ya para la tercera jornada ante los lobos de Puerto Vallarta, Durango consiguió su pase a la final tras derrotarlos 3 a 0.

El último duelo fue de nueva cuenta ante la academia Puebla filial Oaxaca que venían de vencer a Tigres Mante Tamaulipas y Felinos de Guadalajara. Los de Durango lograron irse adelante en el primer tiempo con dos goles y cerrar el segundo con cuatro anotaciones y convertirse así en los campeones.

Bajo la dirección técnica del Profesor Pedro Villa, el trofeo quedó en manos de Israel Robles, Vadier Rivas, Rene Martinez, Luis Gael Zamora, Rodrigo Vazquez, Valentina Reyes, Rebeca Martinez, Luca Gandarilla, Eliel Encinas, Nicolas Lopez, Emiliano Gurrola, Carles Medina y Homero Salas.

Escrito en: Global Soccer Cup 2022 Tigres de Durango - Tigres, Martinez,, filial, Global

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas