Nacional

Día de contrastes en el AIFA y en el AICM

Día de contrastes en el AIFA y en el AICM

Día de contrastes en el AIFA y en el AICM

EL UNIVERSAL

Este Viernes Santo, cuando se incrementa la demanda de usuarios, también fue un día de contrastes en el movimiento observado en las dos terminales aéreas que operan para el Valle de México: el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o Benito Juárez y el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Desde muy temprano, el ir y venir de personas, nacionales y extranjeros fue notorio en la terminal ubicada al oriente de la ciudad.

Pasajeros en solitario o con familias se aprestaban a tomar su vuelo de último momento para disfrutar este periodo de asueto ya sea a destinos nacionales como internacionales, en un intento desesperado por llegar a un destino.

Pasillos, restaurantes y tiendas lucían llenas de viajeros que ya buscaban su vuelo o intentaban hacer alguna compra e último momento o bien consumir algún alimento en lo que esperaban abordar o a un familiar de regreso.

Igualmente, la constante este día en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México era la demanda de servicios casas de cambio o de taxis de quienes regresaban a la capital del país o pretenden pasar estos días en la Ciudad de México u otras urbes cercanas.

Escrito en: Aeropuerto Felipe Ángeles AIFA aeropuerto Ciudad de México AICM Ciudad, Internacional, Aeropuerto, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas