Durango

'Mujeres tendrán una Nueva Oportunidad'

'Mujeres tendrán una Nueva Oportunidad'

'Mujeres tendrán una Nueva Oportunidad'

EL SIGLO DE DURANGO

La aspirante al gobierno del estado por la coalición "Juntos Hacemos Historia", Marina Vitela, anunció que emprenderá el programa Nueva Oportunidad para que mujeres puedan terminar sus estudios de educación básica, y con ello, tengan más oportunidades de crecimiento y busquen mejores empleos.

El programa pretende que las mujeres retomen sus estudios de educación primaria, secundaria y preparatoria y que, además, cuenten con espacios lúdicos para que sus hijas e hijos estén atendidos mientras ellas estudian.

En cada lugar que visita, la aspirante por Morena, PVEM, PT y RSP, ha manifestado que su prioridad son las mujeres, "porque sé de los problemas a los que se enfrentan, y yo más que nadie me siento identificada con ustedes".

Consideró que la familia es la base de todo, y en ese sentido, apoyará para detonar la economía de los hogares, y dará especial atención a los casos donde son las mujeres quienes encabezan el hogar, para que tengan más oportunidades de crecimiento, para que se preparen y busquen mejores empleos y, para las mujeres emprendedoras destacó que contarán con créditos sin intereses mediante Banmujer, además de la atención con guarderías seguras.

Recalcó que sus demandas serán escuchadas, "tengan por seguro, yo no las dejaré solas, "humanizaré la atención y el apoyo a las mujeres presas, habrá programas de becas de apoyos y para el transporte gratuito en zonas alejadas para mujeres que necesitan traslados en temas de salud para ellas y sus familiares.

Escrito en: Marina Vitela mujeres, atención, aspirante, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas