Justicia

Accidente de carretera a Mezquital registra tercera víctima mortal

Accidente de carretera a Mezquital registra tercera víctima mortal

Accidente de carretera a Mezquital registra tercera víctima mortal

EL SIGLO DE DURANGO

Un hecho vial en el cruce de carretera a Mezquital y Anillo Periférico, ocurrido el pasado lunes 4 de abril dejó inicialmente cuatro personas lesionadas; tras el fallecimiento de dos de ellas, este viernes por la tarde se registró la muerte de una mujer más.

Samantha Mendoza Reyes, de 20 años de edad, es la tercera occisa del accidente en el que estuvieron involucrados una camioneta marca Dodge, línea Ram doble cabina, y un camión de volteo.

El pasado 7 de abril, tres días después del hecho vial, se registró el primer deceso ocasionado por el accidente; Alexa Yamileth, de 18 años de edad, falleció en el hospital luego de complicaciones en su salud debido al impacto que recibió.

La segunda víctima mortal se reportó este 12 de abril, alrededor de las 18:30 horas; Perla Monserrat González Rodríguez, de 31 años de edad, perdió la vida a pesar de los esfuerzos de los médicos que la atendieron.

Tras las tres muertes, solo uno de los pasajeros de la camioneta Dodge Ram se mantiene con vida, un varón del que se desconoce su estado de salud.

Escrito en: Mezquital hecho vial accidente carretera, Mezquital, edad,, más:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas