Kiosko

Ocho series imperdibles

Ocho series imperdibles

Ocho series imperdibles

EL SIGLO DE TORREÓN.

Quienes se quedaron en casa a descansar o bien a ahondar en el significado de estos días de Semana Santa,  tienen una buena opción para entretenerse, hacer maratones de las series más queridas y famosas.

En las plataformas Amazon Prime, Star +, Disney Plus, HBO Max y Netflix se encuentran series que puede ver en estos días y que son 100 por ciento disfrutables.

American Horror Story

En la plataforma Star+ se encuentran las 10 temporadas  de American Horror Story, que van desde Murder House hasta  Double Feature.

Aunque la recepción de las distintas entregas  creadas por Ryan Murphy y Brad Falchuk  ha variado, American Horror Story ha sido en gran medida bien recibida por los críticos de televisión, y la mayoría de los elogios van dirigidos al elenco, en particular a Jessica Lange, que ganó dos Premios Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores por sus actuaciones.

Grey's anatomyLa vida de los médicos que acompañan a Meredith Grey, la hija de una cirujana general de renombre en su etapa como residente del Seattle Grace Hospital ha cautivado a la audiencia desde el año 2005 porque no sólo explora las dificultades propias de la profesión de  Cristina Yang, Izzie Stevens, Alex Karev, George O'Malley, entre otros; sino que también revela el lado personal de cada uno y cómo conjuntan ambos mundos. Disponible en Amazon Prime.

Wonder Woman

Las tres temporadas de Wonder Woman, serie en la que Lynda Carter se convirtió en el personaje de la "Mujer Maravilla" y a la fecha le sigue dando fama se hallan disponibles en HBO Max.

La adaptación televisiva comienza con el episodio-piloto, el cual describe el origen del personaje de "Wonder Woman" tal cual como se relata en los cómics, tomando sus orígenes en la Isla Paraíso, que en este caso era ubicada en medio del Triángulo de las Bermudas, y que por más de dos mil años no aparecía en ningún mapa, y que ha estado habitada solo por mujeres Amazonas, mujeres que huían del machismo del Mundo Antiguo, y que habían hallado en ese aislamiento los secretos de la Inmortalidad y el Poder. 

Luego, en 1942, un malherido mayor "Steve Trevor", piloto estadounidense que acababa de ser abatido en combate por un avión nazi, se estrella en esa misma isla. Gracias a él, las Amazonas se enteran que el mundo exterior está en guerra contra el Nazismo.

Yo soy Betty, la fea

No es casualidad que la telenovela colombiana escrita por Fernando Gaitán lleve  semanas y semanas  en el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming Netflix. 

El público ha visto tan sólo en esta temporada más de 10 millones de horas de la historia de Beatriz Pinzón, una economista brillante, pero poco atractiva que comienza a trabajar en una agencia de moda, donde se desarrolla un submundo que divide a "las feas" de "las bonitas" y plasma la evolución de Betty mientras se enamora del director de la empresa. 

Los Simpsons

Esta serie tiene la característica de unir a diferentes generaciones, pues ha atravesado más de 30 años la pantalla de televisión donde se cuenta la historia de una peculiar familia de clase media conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie Simpson, quienes con las aventuras de su día a día hacen una sátira de la sociedad y de una familia disfuncional. Unas temporadas están en Disney+ y otras en Star+.

Friends

Si de clásicos se trata, el grupo conformado por Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Rachel son el mejor ejemplo. Los seis son el reflejo de un grupo de amigos común, con los que muchos se identifican, pero sus aventuras se vuelven más sentidas porque demuestran que a pesar de los malos y buenos momentos la amistad siempre será un buen apoyo para atravesarlos o disfrutarlos. 

Desde el emblemático departamento de Monica o la clásica cafetería de Central Perk las aventuras más locas y amorosas se desarrollan con un toque de comicidad. Friends se encuentra en HBO Max.

La ley y el orden

Por más de dos décadas las narraciones que esta serie ha mostrado han mantenido en el suspenso y la alegría al público.Comenzó en 1999 con Mariska Hargitay y Christopher Meloni como protagonistas, hoy se han sumado actores como Raúl Esparza y Octavio Pisano para resolver casos de crímenes en Nueva York, muchos de los cuales están basados en hechos verídicos. Está en Amazon Prime.

Spider Woman y Spider-Man

Luego de que Disney comprara a Marvel, consiguió el catalogo de series animadas de antaño, pero que muchos fans disfrutan.En la plataforma Disney+ se encuentran Spider-Woman, Spider- Man y sus Soprendentes Amigos, Spider-Man, Ultimate Spider-Man o El Hombre Araña sin Límites.

Escrito en: series espectáculos series, muchos, temporadas, aventuras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas