Justicia

Seis personas resultan lesionadas en volcadura en Ocampo

Seis personas resultan lesionadas en volcadura en Ocampo

Seis personas resultan lesionadas en volcadura en Ocampo

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este Viernes Santo, en un camino del poblado El Palomar, en el municipio de Ocampo, Durango, se registró un hecho vial del tipo volcadura, en el cual resultaron seis personas lesionadas.

Al filo de las 22:20 horas, al poblado antes mencionado arribó como primer respondiente, elementos de la Policía Estatal, quienes se percatan que una camioneta de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2007, color guinda, conducida por Eleazar, perdió el control del vehículo terminando a un costado del camino.

En el hecho resultaron lesionados Emeteria Matamoros, de 47 años de edad; Adilene Vázquez Matamoros, de 26 años; Ismari Morales Matamoros, de 14 años; Raquel Matamoros Parada, de 32; María Guadalupe Quesada Matamoros, de 11 años; y Heleno Quesada Cruz de 34.

Los cuerpos de auxilio realizaron el traslado de los seis lesionados al Hospital Integral de Las Nieves.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento del hecho, además de tomar las medidas necesarias para la realización del peritaje correspondiente, en tanto que Eleazar fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: accidente Ocampo accidente vial Matamoros,, años;, hecho, Quesada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas