Justicia

Conductor ebrio se impacta contra camioneta estacionada en Gómez Palacio

Conductor ebrio se impacta contra camioneta estacionada en Gómez Palacio

Conductor ebrio se impacta contra camioneta estacionada en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un auto estacionado en la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 23:45 horas del pasado sábado sobre el bulevar Del Castillo y la calle Otoño de dicho sector habitacional.

El automóvil señalado como responsable es un Honda Accord, color gris, modelo 2008, que era conducido por Manuel Samir, de 41 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre el bulevar Del Castillo y al llegar a la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante y giró a la derecha, donde se impactó con una camioneta estacionada.

Se trata de una Chevrolet Tahoe, modelo 2004, color negro, misma que se encontraba frente al domicilio marcado con el número 16.

Al escuchar el accidente, los vecinos del sector salieron de sus domicilios y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron los primeros en arribar al lugar y aseguraron al chofer responsable.

El hombre fue llevado a las celdas del Juzgado Cívico Municipal, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo y el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio bulevar, ciudad, camioneta, Castillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas