Justicia

Motociclista en estado de ebriedad sufre accidente en Gómez Palacio

Motociclista en estado de ebriedad sufre accidente en Gómez Palacio

Motociclista en estado de ebriedad sufre accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó lesionado tras sufrir un accidente de motocicleta en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio, se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue detenido.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del viernes sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de las instalaciones del Lienzo Charro.

El individuo fue identificado como Jorge Cruz, de 44 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalle de esta ciudad.

Esta persona conducía una motocicleta de la marca Carabela, color negro, modelo aproximado 2010, misma que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Se informó que al circular por la vialidad mencionada, el hombre perdió el control de la unidad y derrapó, lo que provocó que se golpeara el rostro con el pavimento.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que no requirió hospitalización.

Elementos de la Policía Metropolitana trasladaron al motociclista para su certificación médica, el resultado arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo anterior fue detenido e ingresado a las celdas del Juzgado Cívico de la ciudad.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, la motocicleta fue remolcada en una grúa a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que se cubra el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio estado, accidente, motocicleta, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas