Justicia

Menor de 17 años se quita la vida en Gómez Palacio

Menor de 17 años se quita la vida en Gómez Palacio

Menor de 17 años se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven de 17 años de edad se quitó la vida en un domicilio del fraccionamiento Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 7:23 horas de este sábado.

La víctima fue localizada en el patio de la vivienda en suspensión completa con un cable sujeto al cuello. 

La joven fue identificada como América de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

De inmediato sus familiares intentaron auxiliarla y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la mujer y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales. 

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó algunas entrevistas en el sitio para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso. 

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley. 

No se informó si la hoy fallecida dejó algún recado póstumo, tampoco las razones que la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida. 

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-822-3737, al 555-259-8121 o al 871-175-1000 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidio suicidio Gómez Palacio joven, horas, personal, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas