Deportes

Grandes rivalidades en la lucha libre de la Plaza de Toros este domingo 17 de abril

Grandes rivalidades en la lucha libre de la Plaza de Toros este domingo 17 de abril

Grandes rivalidades en la lucha libre de la Plaza de Toros este domingo 17 de abril

AARÓN ARGUIJO

Grandes rivalidades y la reaparición de auténticos ídolos del pancracio lagunero, presentará este domingo 17 de abril la Plaza de Toros Torreón en su tradicional función de lucha libre dominical, la cual iniciará en punto de las 20:00 horas.

En la lucha estelar, se presentarán los miembros de “La Tribu Lagunera”, Gran Jefe IV y Gran Jefe V, haciendo tercia con Búfalo Blanco, para enfrentar a Asteroth I y II, acompañados por Black Jet, uno de los más brillantes alumnos del recordado “Ave de las Tempestades”, Gran Markus.

La lucha semifinal también tendrá a gladiadores estrellas, encabezados por “El Pibe Chorro” Charly Montana, quien hará equipo con Ritual y con “El Oribe del Ring”, Blue Rocket Junior, para enfrentar a Príncipe Dragón, Spider y Bendito, una tercia de técnicos que cuentan con calidad de sobra. En una batalla de relevos australianos, Chico de Barrio, Munrra y “El Tonelaje hecho rudeza” de Tackle Junior, intercambiarán llaves, lances y candados con Enigma, Sabueso Imperial y un exótico que ha irrumpido con tremenda fuerza, Sexy Luna.

Deimos y Cómix unirán fuerzas durante la segunda batalla de la velada, para enfrentar a rey Thunder y Payaso Infernal, mientras que las acciones comenzarán con el choque “Mano a Mano” entre Ángel Suicida y Halcón de Fuego.

Escrito en: PLAZA DE TOROS lucha, enfrentar, Gran, Grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas