Deportes

Lagunera Andrea Alfaro Aldape va a selección nacional de softbol

Lagunera Andrea Alfaro Aldape va a selección nacional de softbol

Lagunera Andrea Alfaro Aldape va a selección nacional de softbol

AARÓN ARGUIJO

En base al monumental nivel demostrado durante el reciente Campeonato Nacional de Softbol Sub-22 y en diversas competiciones, la joven lagunera, Andrea Alfaro Aldape, se ganó un lugar en la convocatoria de la Selección Mexicana de Softbol, que asistirá a un torneo internacional en los próximos días.

Andrea “La Destructora” Alfaro, recibió la carta de la maestra Catalina Dávila Fernández, presidenta de la Asociación Coahuilense de Softbol, informándole a la lagunera su convocatoria a la selección nacional, la misiva fue firmada también por Cruz Rolando Guerrero, presidente de la Federación Mexicana de Softbol. “De acuerdo a nuestras estadísticas en Try Out, Torneos Federados, Nacionales Conade y Torneos Internacionales, la jugadora Andrea Alfaro Aldape ha sido convocada para representar a nuestro país en la Copa Internacional España 2022, que se llevará a cabo en la ciudad de Valencia, España, los días 23 al 29 de mayo”, se informó mediante la carta.

El llamado es ganado a batazo limpio, pues Andrea ganó Doble Corona de bateo durante el Campeonato Nacional Sub 22 que recién se celebró en la Unidad Deportiva Torreón, donde la jugadora torreonense participó con la selección de Nuevo León y fue la campeona de promedio de bateo y también de jonrones. Esos reconocimientos se unen al campeonato de cuadrangulares que ganó el año pasado en la competitiva Liga Estatal de Softbol Femenil de Chihuahua, donde participó con las debutantes Algodoneras de La Laguna.

Escrito en: Campeonato Nacional de Softbol Sub 22 Andrea, ganó, selección, Alfaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas