Deportes

Buenos juegos en la Liga de Empleados

Buenos juegos en la Liga de Empleados

Buenos juegos en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO

Atractivos y cerrados choques de pelota, entregó la duodécima jornada en la temporada “Invierno – Primavera”, de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuyos equipos este domingo 17 de abril regresarán a los diamantes laguneros para continuar las hostilidades.

Dentro de la Primera Fuerza, en la jornada 3, se enfrentaron Los Gambusinos de San Juan y el equipo de San Pedro de las Colonias, en ese día los sampetrinos ganaron el duelo con score de 8 carreras a 7 y en esta jornada 12, se volvieron a enfrentar. Con pizarra de 6 carreras a 4, el equipo del “Profe” Rubén Ávila, de San Pedro, superó nuevamente a los Gambusinos de San Juan, de Gregorio “Goyo” Tapia. Aldair Alvarado Robles lanzó relevo de 8 entradas, le sonaron 2 imparables y solamente le anotaron 2 carreras, quedándose con el triunfo, mientras que Fernando Gallegos Trujillo lanzó 6 y 2 tercios, recibió 7 hits, buenos para 5 carreras, perdió el desafío.

La Academia del Unión Laguna “A” anotó 5 carreras en el inicio de la quinta entrada para poner igualdad en la pizarra y darle la vuelta al marcador, llevándose finalmente la victoria con score de 7 carreras a 4 ante la Academia Unión Laguna “B”, en el nuevo “Clásico Guinda”. Diego Valverde Sánchez lanzó relevo de una entrada, no le dieron hit, pero aún con 3 bases por bolas que regaló y un wild pitch, pudo llevarse el triunfo, en tanto que Felipe García Arguijo lanzó relevo de una entrada y un tercio, con un hit y 5 carreras en contra, cayó en el encuentro.

Tres carreras anotadas en el cierre de la primera entrada, fueron suficientes para darle el triunfo al equipo de Rancho Alegre con blanqueada de 3 a 0 sobre Dental Ramírez. Josué Llamas Franco se fajó todo el duelo desde la lomita y con lanzallamas al home de apenas 3 imparables, 10 bateadores ponchados, y no carreras permitidas, salió en hombros, por su parte, Gerónimo de Santiago Guzmán, que lanzó 4 entradas, le dieron 5 hits y todas las carreras fueron a su cuenta, perdió el juego.

Escrito en: Liga de Empleados y Profesionistas carreras, lanzó, equipo, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas