Justicia

Detienen a joven en Gómez Palacio por violencia familiar

El joven fue trasladado a las instalaciones del Juzgado Cívico Municipal

Detienen a joven en Gómez Palacio por violencia familiar

Detienen a joven en Gómez Palacio por violencia familiar

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras un conflicto familiar, fue llevado a los separos municipales donde quedó internado.

Los hechos se registraron pasadas las 5:00 de la mañana de este sábado en el cruce de las calles México 91 y Vicente Guerrero de dicho sector habitacional.

El individuo fue identificado como Francisco Daniel “N” de 20 años de edad.

Fue por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana en el lugar.

Los agentes preventivos se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien mencionó que su yerno se había llevado a la fuerza a su hija de 17 años de edad.

Los elementos acudieron a las afueras de una tienda donde se encontraban los jóvenes y se entrevistaron con la femenina, misma que les indicó que quería regresar con su familia.

Por lo anterior se procedió a la detención del individuo por maltrato familiar, resistencia e insultos.

Así mismo, indicaron a la parte afectada la forma de proceder en caso de querer actuar legalmente y de requerir una orden de restricción.

Finalmente, el joven fue trasladado a las instalaciones del Juzgado Cívico Municipal, donde quedó internado en una celda.

Escrito en: violencia familiar detenidos joven, entrevistaron, Gómez, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas