Durango

POLICÍA AMBIENTAL

Supervisan niveles de sonido en antros y bares la ciudad de Durango

Supervisan niveles de sonido en antros y bares la ciudad de Durango

Supervisan niveles de sonido en antros y bares la ciudad de Durango

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Para garantizar un buen ambiente en el entorno, elementos de la Policía Ambiental realizaron un recorrido por antros y bares la ciudad, a fin de verificar que cuenten con una regulación de sonido adecuada y así evitar incomodidades entre vecinos y comercios aledaños a los establecimientos.

El pasado fin de semana, los elementos de la Policía Ambiental además revisaron que los antros y bares cuenten con su dictamen de sonido, al mismo tiempo que no rebasen los niveles permitidos por la autoridad.

Se realizaron varios exhortos para que mantuvieran un volumen adecuado y que acudieran a las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente a renovar su dictamen de sonido, pues hubo algunos establecimientos que lo presentaron vencido.

Esta labor emprendida por la Policía Ambiental pretende concientizar a los ciudadanos de los problemas que genera la contaminación auditiva y sobre el cumplimiento de los niveles permitidos.

La dependencia invitó a los duranguenses a que denuncien al 072 a aquellos negocios que no cumplen con la normativa.

En poco más de un año de haberse creado la Policía Ambiental, se han atendido más de cinco mil reportes, entre contaminación auditiva, atmosférica, maltrato animal, entre otros.

Escrito en: Policia Ambiental Regulación de Sonido antros BARES Policía, antros, niveles, Ambiental

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas