Sucesos

Burger King desata polémica en redes por 'blasfemar' con campaña publicitaria de Semana Santa

La estrategia publicitaria no fue muy bien tomada por los religiosos

Burger King desata polémica en redes por 'blasfemar' con campaña publicitaria de Semana Santa

Burger King desata polémica en redes por 'blasfemar' con campaña publicitaria de Semana Santa

ENRIQUE TINAJERO

Burger King ha desatado polémica en redes sociales, después de los cárteles publicitarios que ha instalado en la ciudad española de Sevilla. 

La cadena estadounidense de comida rápida aprovechó la Semana Santa para promocionar su nueva hamburguesa vegetariana. Pero, el mensaje no ha sido bien recibido por la comunidad católica de España. 

En los letreros publicitarios, la hamburguesería ha utilizado algunas frases que hacen referencia a la Biblia, tales como: "Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne". 

En otro se puede leer: "Vegetal Carne de mi carne vegetal"

Usuarios en Twitter han criticado la acción, señalando que "es una falta de respeto a la fe".

Escrito en: redes sociales Burger, redes, Semana, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas