Kiosko

El lado mágico de Anya Taylor-Joy que pocos conocen

La actriz que dio vida a 'Beth Harmon' tiene un lado mágico

El lado mágico de Anya Taylor-Joy que pocos conocen

El lado mágico de Anya Taylor-Joy que pocos conocen

BEATRIZ BALDERAS

Anya Taylor-Joy saltó a la fama por su interpretación de “Thomasin” en el filme de terror The Witch, sin embargo, su popularidad alcanzó proporciones estratosféricas después de interpretar a “Beth Harmon” en la minisere de Netflix Gambito de Dama y hoy está cumpliendo 26 años.

Después de su éxito en la minisere de Netflix en la que interpretó a una joven prodigio del ajedrez con problemas con el alcohol y las drogas, se ha vuelto una actriz muy popular, tanto que los datos curiosos de su vida se han hecho públicos y aquí te presentamos el lado mágico que Anya ha demostrado en algunas ocasiones.

La actriz criada en Argentina, dio a conocer para una entrevista con Vogue que entre sus pertenencias, siempre carga un juego de cartas del tarot, ya que leerlo es un hobbie que tiene desde el 2015.

“Es bien divertido, lo puedes hacer en una fiesta y la gente se pone muy contenta”, explicó que el diseño de sus cartas era de art nouveau.

Además de sus cartas, Anya también cuenta con la protección y la buena vibra que le dan una serie de cristales que hacen mucho más pesada su bolsa.

“Puedes pensar que no tengo un cristal en la mano y de repente lo ves. Duermo con ellos, los tengo en el “make up chair”.

Mientras explicaba el nombre de sus piedras, también habló un poco de signos zodiacales y de los elementos pues mencionó “yo soy casi triple Aries, entonces mucho fuego”.

Entre los cristales que la actriz carga con ella se encuentran:

Cornalina: una piedra que potencia la fuerza espiritual y el bienestar físico.

Cuarzo rosa: es una piedra a la que se le atribuyen efectos antiestrés y de relajación.

Cuarzo de cristal roca: un cristal anti estrés que también es conocido como la piedra de California. 

Obsidiana negra: un cristal que se utiliza “para la protección, la concentración y la creatividad”, explica la propia Anya.

Amatista: un cristal que propicia la sensación de bienestar.  

¿Ya se te antojó cargar un cuarzo en tu bolsa?

Escrito en: Anya Talylor-Joy espectáculos Gambito de dama Netflix cristal, Anya, actriz, piedra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas