Deportes

Generales de Durango

Generales caen en Arandas

Generales caen en Arandas

Generales caen en Arandas

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango y los Mariachis de Guadalajara habían terminado en empate los primeros dos juegos, de la serie de cuatro que tenían previstos para esta pretemporada.

Tras una breve pausa ambos equipos se reencontraron este sábado, pero ahora en Arandas, Jalisco, donde la tropa villista terminó por caer con una pizarra de 6-3.

El primero en atacar fue Durango. Alay Lago recibió base ya con uno fuera; luego Alberth Martínez pegó un doblete ante Jesús López y lo mandó al plato.

Fue hasta la tercera que Stevie Wilkerson empató la pizarra, con sencillo al derecho ante Enderson Franco, el General que hoy fue el encargado de abrir y que tiró cuatro buenas entradas, en las que solo aceptó una carrera.

Para la cuarta, Alay pegó imparable y consiguió llegar a tercera con otro de igual calibre de Alberth Martínez. En esa misma la visita se fue al frente tras una rola para doble matanza de Daniel Mayora, sin pasar por alto el bombazo de Santiago González en la quinta.

La pizarra quedó a tres luego de un par con hit al derecho de Bernie Heras frente a Edwyn Valle.

Pero la suerte no duró mucho para los duranguenses, quienes cedieron un par de anotaciones que dieron la victoria a Mariachis.

Este domingo los equipos se enfrentarán de nueva cuenta, solo que en Lagos de Moreno a las 15:00 horas. El encargado de abrir por parte de Generales será Jesús Alcántar.

Escrito en: Generales de Durango Generales, equipos, frente, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas