Deportes

Luchas Asociadas

Seis victorias para Durango en Luchas Asociadas

Seis victorias para Durango en Luchas Asociadas

Seis victorias para Durango en Luchas Asociadas

EL SIGLO DE DURANGO

Seis duranguenses consiguieron la clasificación para los Juegos Nacionales CONADE 2022, tras su participación en el Macro Regional de Luchas Asociadas que se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para esta edición participaron representantes de los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Zacatecas y, claro, Durango, que tuvo como campeones en lucha estilo libre a Félix Uriel Casillas Carrillo (en peso 52 kg), Jesús Emiliano Vela Almeida (62 kg), Kevin Axel Díaz Adriano (68 kg), Daniel Giovanni Ramos Santos, (68 kg), Diego Niebla Rosales (51 kg) y José de Jesús Simental Carrillo (60 kg).

El Instituto Estatal del Deporte (IED) explicó que, para representar a Durango en esta competencia, los deportistas se prepararon “a conciencia tanto en el aspecto físico-mental, también en lo técnico táctico, lo que les permitió llegar a estar entre los dos mejores de sus categorías y pesos.

Se vieron involucrados las áreas de nutrición, fisioterapia, psicología y metodología del departamento de Alto Rendimiento.

El siguiente paso será conseguir una medalla en los JNC 2022, que se celebrarán en Baja California, con fecha por definir.

Escrito en: Luchas Asociadas durango kg),, Seis, Luchas, Baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas