Durango

Piden respaldar reforma eléctrica

Piden respaldar reforma eléctrica

Piden respaldar reforma eléctrica

JUAN M. CÁRDENAS

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Christian Alan Jean Esparza, pidió a los legisladores federales de PRI y PAN que voten a favor de la reforma constitucional en materia eléctrica.

"La reforma en mención busca revertir al marco normativo anterior, que quiso despojar a los mexicanos de sus recursos naturales para beneficiar a las grandes empresas extranjeras a costa de la riqueza nacional", sostuvo el legislador local.

La votación de la llamada reforma eléctrica estaba prevista desde el pasado martes, pero ante las intenciones expresadas de algunos grupos vinculados a Morena de impedir el acceso de los legisladores federales de oposición, éstos llegaron a pernoctar desde un día antes; lo que ameritó que se reprogramara hasta este domingo 17 de abril.

"Los opositores en la Cámara de Diputados se han dedicado a defender los intereses privados a costa de los intereses del pueblo; prueba de ello, es el escándalo de una diputada de oposición al sentar en una curul a un cabildero italiano", dijo.

Escrito en: REFORMA ELÉCTRICA reforma, eléctrica, legisladores, intereses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas