Regional

Prevén buena afluencia en centros ecoturísticos de Durango

Prevén buena afluencia en centros ecoturísticos de Durango

Prevén buena afluencia en centros ecoturísticos de Durango

DANIEL ESTRADA

En los días previos al inicio del periodo vacacional de Semana Santa se reportó una reservación del 85 por ciento en cabañas, la cual pudo haberse incrementado al 100 por ciento una vez que comenzó el asueto.

Fernando Martínez Pérez, titular de la Dirección Municipal de Promoción Turística, destacó la importancia del ecoturismo en Durango.

Mientras que algunas personas prefieren acudir a las playas a pasar unos días de vacaciones, no son pocos los que gustan de ir a la sierra.

Las expectativas para la Semana Santa y Semana de Pascua son buenas, pero hay que esperar al primer corte para conocer los números de la primera mitad del periodo vacacional.

En el caso del ecoturismo en el municipio de Durango, la mayoría de los visitantes siguen siendo del mismo estado, aunque también se tiene buena afluencia de Sinaloa y Coahuila.

Hay personas de la costa que al ver llegar tanta gente a su ciudad, optan por venir a la región serrana, algunos se quedan en centros ecoturísticos de Pueblo Nuevo y otros llegan a los de Durango capital.

Escrito en: ecoturismo Turismo Turismo Durango Semana, afluencia, ecoturísticos, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas