Justicia

Fallece tercera víctima de accidente en carretera a Mezquital

Chantal, de 20 años de edad se convirtió en la tercera víctima mortal del accidente del 4 de abril.

Fallece tercera víctima de accidente en carretera a Mezquital

Fallece tercera víctima de accidente en carretera a Mezquital

EL SIGLO DE DURANGO

Oportunamente, El Siglo de Durango, le informó el lunes 4 de abril por la mañana, de un hecho vial del tipo choque en el crucero de la carretera Mezquital y el anillo periférico, entre una camioneta de la marca Dodge Ram, modelo 2021, color guinda, la cual era conducida por Brayan Ignacio, de 25 años.

El día del accidente, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango trasladó a recibir atención medica a tres personas del sexo femenino, quienes a pesar de los esfuerzos médicos perdieron la vida.

El jueves 7 de abril, una de las féminas lesionadas dejó de registrar los signos vitales. Alexandra Yamileth Herrera Martínez, de 18 años, se convirtió en la primera víctima mortal de este hecho vial.

Sin embargo, alrededor de las 18:30 horas de este 12 de abril, Perla Monserrat González Rodríguez, de 31 años, a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida.

Este Viernes Santo y pese a los esfuerzos de la ciencia médica, Chantal Joanna Mendoza Reyes, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio el fraccionamiento La Hacienda, de la capital duranguense, en una de las camas del Hospital General 450 dejó de registrar signos vitales, para convertirse en la tercera víctima mortal del choque, en donde la Ram quedó deshecha mientras que un camión materialista terminó volcado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS víctima, esfuerzos, registrar, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas