Durango

antonio ochoa

Mi familia, mi mayor orgullo: Toño Ochoa

Mi familia, mi mayor orgullo: Toño Ochoa

Mi familia, mi mayor orgullo: Toño Ochoa

EL SIGLO DE DURANGO

"Soy un hombre de familia, de valores y de paz", expresó el candidato a la presidencia municipal, Toño Ochoa, al recalcar que se siente orgulloso de haber crecido en Durango.

"Me siento muy orgulloso de mi familia", comentó al externar que su madre, sus cuatro hermanos y sus sobrinas son el motivo por el que día a día busca superarse, y luchar por un mejor Durango, con mejores oportunidades para todas las familias duranguenses.

Recordó con gran cariño y amor a su padre, a quien describe como un hombre íntegro, sabio y sumamente disciplinado, quien le inculcó valores primordiales en su desenvolvimiento, como la responsabilidad, el respeto y el cariño hacia su tierra.

"Vivir en familia es el mejor y más duradero aprendizaje de nuestra existencia", indicó Toño Ochoa, quien busca la Presidencia Municipal de Durango por la coalición Va por Durango.

Estoy orgulloso de mi familia, y es un sentimiento que me hace sentir bien".

"Aún siendo consciente de las imperfecciones que todos tenemos, no puedo dejar de presumir mi familia", agregó el candidato del PAN-PRI-PRD.

Por último, recalcó que, como presidente municipal, enfocará los esfuerzos de su administración en la familia, en abrir espacios seguros para nuestros hijos, en empoderar a nuestras jefas de familia y en dar calidad de vida a nuestros adultos mayores.

Escrito en: ANTONIO OCHOA familia,, Toño, quien, orgulloso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas