Durango

Un domingo de Resurrección algo caluroso en Durango

Un domingo de Resurrección algo caluroso en Durango

Un domingo de Resurrección algo caluroso en Durango

SAÚL MALDONADO

Para este domingo de Resurrección, se espera un clima caluros para la ciudad de Durango y en sí para toda la entidad, con temperaturas que oscilarán entre los ocho y 15 grados centígrados por la mañana y que podría rebasar los 30 grados centígrados por la tarde.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional de la Conagua, en la ciudad de Durango se esperan temperaturas mínimas este domingo de entre 10 y 12 grados centígrados.

Pero en el sureste del estado podrían ser de entre 10 y 15 grados centígrados. Para los municipios del norte la temperatura mínima este domingo rondaría entre los ocho y 15 grados centígrados, también calurosa.

Pero en los municipios laguneros la temperatura más baja oscilará entre los 15 y 21 grados centígrados por la mañana y en la tarde podría llegar cerca de los 40 grados centígrados en estos municipios.

En la zona serrana es donde todavía podrían presentarse heladas con temperaturas de hasta menos dos grados centígrados por la mañana en las partes altas mientras que en las quebradas oscilará el termómetro similar a la zona lagunera, entre 15 y 20 grados.

El viento para este domingo se pronostica con rachas de entre 30 y 40 kilómetros por hora, principalmente en la zona norte y centro de la entidad duranguense.

Presencia de lluvias y nubes

Lluvias.- No se tiene pronosticado posibilidad de lluvias para la entidad de Durango, se mantiene seca este domingo.

Nubes.- El cielo registrará la presencia de nubosidad, pero prevalecerán los largos periodos de sol.

Escrito en: CLIMA CALOR - Clima Durango grados, centígrados, domingo, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas