Deportes

LIGA MX

Santos Laguna empata con Gallos

Santos Laguna empata con Gallos

Santos Laguna empata con Gallos

EL UNIVERSAL

Con un gol en el agregado Santos Laguna empató 1-1 la noche de este sábado a los Gallos de Querétaro en duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.

Al minuto 94, Jordan Carrillo remató de cabeza con fuerza para superar al arquero Washington Aguerre, de esa manera empatar el encuentro donde parecía que los Gallos daban la sorpresa en el estadio TSM Corona.

Durante la primera parte de juego, Santos tomó la iniciativa pero sin ser contundentes ante el arco visitante, los Gallos atacaban pero sin tener profundidad, sin poner en riesgo el arco de Santos.

Para el complemento, al minuto 68 se abrió el marcador con un autogol de Félix Eduardo Torres, Querétaro desbordó por la pradera izquierda, el centro al área es preciso para Ángel Sepulveda que apoya con José Ángulo que dispara, pero es rechazado por un defensor, la pelota rebota en Torres para terminar en el fondo de la portería.

Los visitantes cerraron el juego en busca de conservar la ventaja del gol a su favor, pero en el tiempo de compensación llegó el empate.

Escrito en: liga mx JORNADA 14 Santos Gallos, Santos, arco, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas