Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

Breves deportivas

Breves deportivas

AGENCIAS

 El "oso" del portero de Manchester City

Los Citizens se enfrentan al Liverpool en la semifinal de la FA Cup y el segundo gol de los Reds fue en colaboración de Steffen. El arquero recibió el balón retrasado, trató de controlar el esférico con los pies, pero no levantó la mirada y Sadio Mané ya se dirigía con una fuerte barrida, misma con la que consiguió que el balón entrara a la portería y poner el 2-0 momentáneo. Las cámaras de la transmisión se dirigieron al rostro del portero Zack Steffen, quien lucía molesto por su error. Antes de terminar el primer tiempo, el propio Sadio Mané pusó la tercera anotación para el Liverpool y al minuto 47 Jack Grealish logró descontar para los Citizens y puso el 3-1 parcial.

 Gerard anota en triunfo de Villarreal antes de lesionarse

Gerard Moreno anotó un gol y puso el pase para otro antes de abandonar la cancha por una lesión que preocupa al Villarreal, pese al triunfo de 2-1 conseguido en la cancha del Getafe. Si bien ha lidiado con varias dolencias en la campaña, Gerard ha sido un jugador clave para la marcha impresionante del Submarino Amarillo, que ha llegado a las semifinales de la Liga de Campeones.

En el encuentro sabatino, Gerard dio a su conjunto la ventaja a los 7 minutos y ayudó a hacer el 2-0 a los 16, cuando robó un balón en el medio campo para iniciar un contragolpe. Gerard tuvo que ser sustituido a los 61 minutos, tras recibir atención de los médicos del club.

 Matz se recupera y Cardenales superan a Cerveceros

Steven Matz cubrió cinco entradas y dos tercios en blanco, y se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de cinco hits, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron 2-1 al Milwaukee. Paul Dejong disparó un doblete productor cuando había dos outs de la cuarta entrada, y Corey Dickerson conectó un sencillo que remolcó la carrera de la seguridad, cuando había dos fuera en la octavo. Los Cerveceros trataron de remontar. Después de que Brosseau pegó un batazo al jardín derecho que Dylan Carlson atrapó, Víctor Caratini disparó un jonrón solitario con dos outs por el bosque izquierdo ante Génesis Cabrera, para reducir a una carrera la ventaja de San Luis.

 Belt anota la carrera de la ventaja; Gigantes se imponen

Brandon Belt anotó la carrera de la ventaja gracias a un rodado de Wilmer Flores con las bases llenas en la octava entrada, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el sábado 4-2 a los Guardianes de Cleveland. Con un out, el venezolano Flores pegó un potente roletazo que el intermedista Ernie Clement detuvo antes de hacer el out forzado a Brandon Crawford en la intermedia. Sin embargo, el campocorto Amed Rosario tuvo que retrasar su tiro a la inicial cuando el primera base Owen Miller demoró el volver a la almohadilla.

Austin Slater anotó subsecuentemente en un lanzamiento descontrolado de Nick Sandlin, para extender la ventaja de San Francisco a dos anotaciones. Belt bateó de 5-2 con un par de carreras impulsadas por los Gigantes quienes han ganado cuatro duelos en fila.

Escrito en: EN CORTO carrera, ventaja, antes, anotó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas