Deportes

Fentanes, orgulloso por el esfuerzo de sus jugadores

El técnico destaca que su equipo está cerca de puestos de reclasificación

Fentanes, orgulloso por el esfuerzo de sus jugadores

Fentanes, orgulloso por el esfuerzo de sus jugadores

AARON ARGUIJO

El entrenador de los Guerreros del Santos Laguna, Eduardo Fentanes, reconoció el esfuerzo realizado anoche por sus jugadores para rescatar en casa un punto ante el Querétaro, aunque admitió que no era el resultado que esperaban.

Posterior al partido ante los Gallos, el estratega albiverde priorizó el esfuerzo de su equipo, en lugar de renegar por el resultado: "La lectura que le damos al partido es que no hay nada qué reprochar en cuanto a la entrega, cosas qué corregir, sí hay muchas. El rival ha venido teniendo un comportamiento positivo y nuestro equipo intentó mantenerse positivo, eso es muy valioso, pero me siento orgulloso del esfuerzo que hicieron. Jugaron hasta el último minuto y rescataron el empate", sentenció.

Rápidamente, Fentanes hizo sus cuentas y celebró que Santos sigue en posición de pelear por el repechaje, por lo que no condenó el empate logrado en casa: "Estamos a tres puntos del octavo (lugar). No estuvimos precisos, sobre todo en el segundo tiempo. Hay que seguir trabajando y hay que darle vuelta a la página. La petición de Dante fue clara: hay que ser valientes. Este fue un partido de bandas y se habían trabajado las variantes. El tema fue por las bandas, siempre vamos a ir a buscar el marcador".

Por último, Fentanes habló sobre el buen trabajo que han realizado los canteranos Guerreros, señalando en este caso el buen cierre de partido que tuvo Jordan Carrillo, quien colaboró con el gol del empate: "Está consolidando su proceso. Entró de cambio, no deja de ser un jugador joven en proceso, pero la idea es caminar en esa línea. Ahí van evolucionando y aprendiendo cosas".

Escrito en: Eduardo Fentanes liga mx Santos Laguna partido, esfuerzo, jugadores, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas