Kiosko

Duré tres días llorando: Omar Chaparro revela que pensó en quitarse la vida

El famoso actor confesó que Eugenio Derbez lo ayudó a salir de esa angustia

Duré tres días llorando: Omar Chaparro revela que pensó en quitarse la vida

Duré tres días llorando: Omar Chaparro revela que pensó en quitarse la vida

EL UNIVERSAL

Actualmente promociona su más reciente cinta: ¿Y cómo es él?, pero en un determinado momento de su vida, Omar Chaparro confesó que pensó en el suicidio.

Fue durante una entrevista para el podcast Creativo, Omar contó cómo ha tratado de evolucionar laboralmente y en su vida personal.

Tras su éxito al pasar por Big Brother y tener su programa No Manches, llenar palenques y más, llegó el momento en el que pensó que su carrera había llegado a su fin. Aseguró que en esa época tuvo episodios fuertes de depresión a tal punto de que pensó en renunciar a la vida.

"Duré tres días encerrado en un hotel en Alemania llorando, realmente pensé que mi carrera había terminado. Pensé, no te voy a decir que me puse la pistola aquí, pero pensé en renunciar a la vida", recordó el conductor.

Afirmó que el que le ayudó en gran parte a salir de todo esto fue su colega Eugenio Derbez, quien lo apoyó laboralmente y le dio una oportunidad para estar en el Mundial de 2006.

"Él, con sus pláticas y con el apoyo moral me ayudó a ver la vida de otra manera. Además es muy bonito seguir trabajando y disfrutar de esta vida que te poner pruebas difíciles de superar", relató el actor.

Escrito en: Eugenio Derbez México televisión Omar Chaparro vida, pensó, Omar, ayudó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas