Deportes

Mexicanos se miden por el título de la Copa de Holanda

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez se disputan el título

Mexicanos se miden por el título de la Copa de Holanda

Mexicanos se miden por el título de la Copa de Holanda

EL UNIVERSAL

Este domingo, el desenlace de la Copa de Holanda tendrá un toque mexicano. El PSV y el Ajax se enfrentarán por uno de los títulos de esta temporada y contará con la presencia de Edson Álvarez y Erick Gutiérrez.

El canterano del América ya ha conquistado títulos con el equipo de Amsterdam, mientras "Guti" quiere conquistar su primer cetro en Países Bajos.

 "Ahora me siento importante en el equipo, de poder tener minutos, pude participar más en esta Copa, no sé si vaya a iniciar o tengo que estar en la banca pero sería algo muy importante para mí, sería mi primer título en desde que llegué", aseveró Erick Gutiérrez.

Además del título en disputa, está el orgullo de los equipos más grandes del futbol de Países Bajos.

"La rivalidad es muy grande porque desde que llegué me tocó enfrentar al Ajax, cuando estaba Chucky Lozano acá, que se ganó 3-0.

Desde ahí empecé a sentir que era una rivalidad muy grande, que se tiene que ir al máximo, por así decirlo no se puede perder y menos una final, así que es a jugar por notros, por la afición, por el club", agregó Gutiérrez en conferencia.

Asimismo, el mediocampista mexicano habló sobre su compatriota, Edson Álvarez, en el acérrimo rival.

"Con Edson (Álvarez) es algo muy lindo que dos mexicanos estén disputando una final y que estén siendo constantes en su club y disfrutar, que gane el mejor, él defenderá a su club y yo al mío", concluyó.

Escrito en: futbol Erick Gutiérrez Edson Álvarez Copa de Holanda Edson, título, Países, títulos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas