Kiosko

BTS anuncia nuevo material discográfico

La banda sur coreana lista para su comeback

BTS anuncia nuevo material discográfico

BTS anuncia nuevo material discográfico

DIANA ACUÑA

La banda surcoreana BTS sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que próximamente estarán lanzando nuevo material discográfico, esto después de promocionar sus sencillos Butter y Permission To Dance. 

Durante el final de su última presentación en Las Vegas llevado a cabo este 16 de abril,  el equipo transmitió un video con duración de 50 segundos en donde aparecía la frase “We are bulletproof/ Somos a prueba de balas”, seguido de la fecha 10 de junio de 202. 

Posteriormente a esta presentación, a las pocas horas la banda publicó un mensaje a través de Weverse, la plataforma que utilizan los idols para estar en contacto con sus fanáticos de manera directa, ahí el anuncio se volvió oficial: 

“BTS regresará con otro nuevo álbum el 10 de junio de 2022. Los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y su apoyo para el nuevo álbum de BTS”. 

Por supuesto que sus fieles fanáticas no dudaron en reaccionar ante este esperado comeback de la banda, incluso algunas ya estaban lista para “romper nuevamente récords en audiencia y visitas”: 

Escrito en: BTS Corea del Sur música redes sociales nuevo, álbum, banda, fanáticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas