Deportes

Spence Jr. derrotó a Ugas en unificatoria

Lo vence en el décimo round tras noquearlo

Spence Jr. derrotó a Ugas en unificatoria

Spence Jr. derrotó a Ugas en unificatoria

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, el estadounidense Errol Spence Jr., consiguió un importante triunfo al noquear técnicamente en el décimo round al cubano Yordenis Ugás, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Estadio AT&T de Arlington, Texas.

La presentación de Spence Jr. fue espectacular. Sometió duramente a un gran peleador como Ugás, quien terminó prácticamente con el ojo derecho cerrado, que motivó al médico del ring a suspender las acciones, a los 1:44 de ese décimo asalto.

El combate fue de mucha estrategia. Los primeros rounds fueron muy competitivos, pero Spence Jr. poco a poco fue tomando el control de las acciones, dejó claro que ese casi año y medio de inactividad, no afectaron su rendimiento.

Spence no peleaba desde diciembre del 2020 cuando derrotó a Danny García.

Con esta victoria, Spence Jr. mejoró su récord a 28-0, con 22 nocauts. En cambio, Ugás perdió el título que venía de defender ante Manny Pacquiao, en agosto del año pasado, para dejar sus números en 27-5, con 12 nocauts.

Escrito en: Federación Internacional de Boxeo Estadio AT&T de Arlington Yordenis Ugás Errol Spence Jr Spence, acciones,, combate, Ugás,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas