Justicia

Asesinan a joven mujer en ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio

Se activaron los protocolos de feminicidio para las investigaciones

Asesinan a joven mujer en ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio

Asesinan a joven mujer en ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven de 22 años fue asesinada en el interior de su domicilio ubicado en el ejido 6 de Octubre de la ciudad de Gómez Palacio, el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca. 

El hallazgo de la víctima ocurrió cerca de las 12:30 horas de este domingo 17 de abril en una vivienda de la calle Marcelino García del poblado en mención.

La hoy occisa fue identificada como Lizbeth Sanjuana López Martínez de 22 años de edad. 

Los primeros reportes indicaron que un familiar acudió a buscarla luego de que no contestaba sus llamadas, al ver que no respondía a la puerta ingresó a la casa y la encontró sin vida.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que realizaron el levantamiento de los restos y de algunos objetos de prueba.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), llevó a cabo algunas entrevistas con vecinos y amigos de la mujer, en busca de alguna pista sobre lo sucedido. 

El Agente del Ministerio Público,  adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte. 

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Así mismo, se informó que se activaron los protocolos de feminicidio y el personal especializado se unió a las investigaciones.

Escrito en: FEMINICIDIOS joven, ciudad, Policía, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas