Deportes

Celebran función de lucha en Paseo Colón

Una sensacional función de lucha libre profesional

Celebran función de lucha en Paseo Colón

Celebran función de lucha en Paseo Colón

AARÓN ARGUIJO

Una sensacional función de lucha libre profesional, disfrutaron este domingo decenas de laguneros en el Paseo Colón, donde se celebraron tres batallas sin costo de entrada para los espectadores, quienes aplaudieron las evoluciones de los jóvenes talentos laguneros que marchan rumbo al estrellato en el “deporte de los costalazos”.

La función se realizó a iniciativa del Instituto Municipal del Deporte, con el objetivo de que las familias laguneras pudieran aprovechar el domingo en medio de los días feriados por la Semana Mayor, para disfrutar del deporte al aire libre, en un escenario tradicional, como es el Paseo Colón. El ring fue colocado en la confluencia de la avenida Allende y la calzada Colón, donde las acciones comenzaron en punto de las 10:00 horas, contando con gran número de aficionados presentes en los costados del cuadrilátero y en sillas colocadas para comodidad de los espectadores.

Se pusieron en marcha las hostilidades, con el duelo “mano a mano” entre Rey Tornado y Turbo, dos gladiadores jóvenes que dejaron en claro su calidad y sus deseos de trascender en la lucha libre profesional. Para la segunda lucha, subieron al ring Nerón y Arkena, para ofrecer una entretenida y bien disputada lucha en relevos sencillos, ante Cronox y Dark Widow, mientras que la contienda estelar fue de relevos australianos, con Dark Raven, Dómino y Dragón Verde, haciendo frente a Darkus, Dark Poison y Aristo, en la que los aficionados, familias enteras en las sillas, disfrutaron de principio a fin.

Escrito en: lucha libre lucha, Paseo, función, Dark

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas