Deportes

Generales de Durango

Los Mariachis callaron y Generales resurgen

Los Mariachis callaron y Generales resurgen

Los Mariachis callaron y Generales resurgen

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de perder el primero de dos duelos frente a los Mariachis de Jalisco en tierras ajenas, los Generales de Durango resurgieron y arrasaron con una pizarra de 12 a 6 carreras.

El domingo la Tropa regresó al diamante para culminar la serie de pretemporada con los tapatíos, donde Aneury Tavárez brilló tras pegar un jonrón, mientras que Santiago González y Juan Rodríguez produjeron dos en Lagos de Moreno, Jalisco.

En la tercera ronda ante Édgar García, Generales atacó primero. En su turno al bat, Távarez sacó la pelota del parque, consiguiendo así su segundo cuadrangular de la pretemporada.

Quien pegó un doblete fue Alay Lago, pero Alberth Martínez lo mandó al plato con un sencillo.

En un encuentro reñido, los Mariachis respondieron con tres anotaciones, producto de un jonrón de Niko Vásquez ante Jesús Alcántar. Pero este domingo la tropa no estaba dispuesta a caer una vez más y Daniel Mayora remolcó la primera con sencillo al centro y Santiago González metió un doble productor de dos, para poner el marcador 5-4.

EL JUEGO ESTABA A FAVOR DE LOS DURANGUENSES

José Manuel Orozco y Carlos Garzón enviaron otra al plato, con doble de terreno, mientras que Juan Rodríguez produjo un par y Élmer López, Michael Robles y Juan Uriarte agregaron una cada uno.

Con esta victoria Generales regresa a casa, listos para enfrentarse a Unión Laguna con una serie de dos juegos. El primero este martes 19 de abril, en Torreón, y el segundo el miércoles 20, en el estadio Francisco Villa.

Escrito en: Generales de Durango Generales, Mariachis, Juan, doble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas