Nacional

Mueren 2 turistas en Mazatlán arrastrados por las fuertes corrientes

Uno de los fallecidos tenía 13 años de edad

Mueren 2 turistas en Mazatlán arrastrados por las fuertes corrientes

Mueren 2 turistas en Mazatlán arrastrados por las fuertes corrientes

EL UNIVERSAL

En Mazatlán, dos turistas, uno de ellos de solo 13 años de edad, rescatados por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático en playas distintas del puerto, fallecieron en hospitales donde previamente fueron internados tras ser arrastrados por las fuertes corrientes.

Las autoridades de Seguridad Pública dieron a conocer que el primer caso corresponde a una persona procedente del estado de Jalisco, de nombre Eduardo "N", de 34 años de edad, quien junto con otras personas de diversas edades, fue arrastrado por las corrientes en playa Brujas.

En esa zona, los elementos de Salvamento reportaron que en solamente un día nueve personas tuvieron que ser auxiliadas para salir del mar al verse arrastrados, uno de ellos fue Eduardo "N", el cual con vida fue evacuado y enviado a un hospital, donde poco después falleció.

Un segundo caso corresponde a un adolescente, de 13 años de edad y cuya identidad aún no se ha logrado establecer, que ingresó a bañarse en la zona de Olas Altas, y poco después elementos del Escuadrón de Salvamento fueron alertados sobre el cuerpo de una persona que flotaba, por lo que acudieron a rescatarlo.

Elementos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del rescate se percataron de que este no presentaba signos vitales; sin embargo, lo trasladaron a un hospital, donde lo declararon muerto y notificaron del deceso a la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: accidentes elementos, Salvamento, hospital,, arrastrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas