Durango

Invita Marisol Rosso a defender a Durango

Invita Marisol Rosso a defender a Durango

Invita Marisol Rosso a defender a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Marisol Rosso, esposa del candidato de la alianza "Va por Durango", Esteban Villegas, invitó a los ciudadanos a unirse en la defensa del estado, esto al llevar a cabo una activación de promoción de su campaña con cientos de automovilistas, a quienes les reiteró que en este proyecto todos caben con sus sueños e ideas.

La tarde del pasado domingo, el "Equipo Ganador" de Esteban Villegas organizó una pega de calcas en automóviles en la Avenida Heroico Colegio Militar, donde ofrecieron a los participantes colocar los distintivos de la campaña del abanderado del PAN, PRI y PRD para la gubernatura.

La esposa de Esteban Villegas, Marisol Rosso, atendió a cada una de las personas trasladadas hasta el lugar, saludándolos y agradeciéndoles personalmente el apoyo brindado.

Acompañada por sus dos hijos Diego y Adrián, la compañera de vida de Villegas realizó en la instalación de la publicidad con la imagen del candidato en los vehículos desplazados hasta el lugar, que difundirán por toda la ciudad esta invitación de la alianza para "defender Durango con trabajo y valor".

Marisol Rosso dijo estar "muy contenta de poder compartir con muchos duranguenses que se suman a este proyecto y aprovechó para agradecerle a la gente por sumarse a la campaña de su esposo Esteban Villegas, en la cual todos caben, con sus sueños y sus ideas.

Al ritmo del jingle de esta campaña "¡con Villegas, tú llegas!" y bajo un ambiente multicolor que aportaban banderas y gorras, el "Equipo Ganador" de Esteban Villegas fue colocando la propaganda de Esteban en los vehículos.

No faltaron quienes desde fuera de la fila, solicitaron también sus calcas para sus carros o para mostrar desde sus casas, su apoyo a Esteban Villegas, quienes esperan se convierta el próximo 5 de junio en el gobernador electo de Durango.

Escrito en: Esteban Villegas Esteban, Villegas,, campaña, Marisol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas