Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Varón de la tercera edad fallece en choque sobre la Supercarretera

Pasada la medianoche, por la carretera de cuota que une la ciudad de Durango y el puerto de Mazatlán, se registró un choque contra objeto fijo.

A la altura del kilómetro 156 de la rúa antes citada, una camioneta de la marca Ford, línea Exolorer, color verde, se impactó contra el muro de contención.

En el hecho perdió la vida, Jesús Soto, de 65 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa. En tanto que Felipe Zazueta, de 48; y Flora Zazueta, de 60, resultaron lesionados, razón por la cual fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General 450.

Al lugar acudió el gabinete de investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango coordinado por el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

"Iba de gane" con dos garrafas de aceite; por gandalla lo agarraron

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino, de 24 años de edad, por la presunta comisión de los delitos de robo y de lesiones en la ciudad de Durango. El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los agentes estatales, que realizaban recorridos de vigilancia en la zona nororiente de la capital fueron abordados por una persona que manifestó que minutos antes un sujeto se metió a la refaccionaria de su madre y hurtó dos galones de aceite, además de lesionar con un ladrillo en un pie a su hermana, esto en una de las calles del fraccionamiento San Mateo.

Los policías se dirigieron de inmediato al lugar y encontraron a quien se identificó con el nombre de José, de 24 años de edad, presunto responsable del hecho.

 Acuchilla a un varón en Cuencamé y es detenido

Una persona del sexo masculino fue señalada directamente de haber causado una lesión con un arma blanca a otro individuo y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por parte de elementos de la Policía Estatal en coordinación con agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Cuencamé.

Los hechos ocurrieron cuando los policías, coordinados bajo el esquema de trabajo del Mando Único, realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia La Lomita, del municipio en mención, donde fueron abordados por dos masculinos, uno de ellos con una lesión en un brazo, quienes manifestaron que un sujeto lo había atacado con un arma blanca. Los oficiales, metros más adelante, localizaron a Fabián, de 45 años, quien traía un cuchillo en la mano y quien al ver la patrulla lo arrojó.

Escrito en: - DELITOS quien, Ministerio, edad,, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas