Deportes

En corto

Breves.

En corto

En corto

AGENCIAS

Joao Félix confirma su baja por lesión hasta final de temporada

Después de las pruebas y la confirmación de una lesión "en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo" sufrida ante el Espanyol, el delantero del Atlético de Madrid Joao Félix confirmó que esa dolencia le mantendrá de baja todo lo que resta de temporada, que son seis encuentros del equipo rojiblanco ante el Granada, el Athletic, el Real Madrid, el Elche, el Sevilla y la Real Sociedad, por ese orden, en su persecución del objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada. "Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada", dijo.

Embiid somete a los Raptors y los Sixers se ponen 2-0

Joel Embiid, con 31 puntos y 11 rebotes, sometió a los Toronto Raptors (112-97) y lideró a los Philadelphia 76ers para que se colocaran 2-0 en su serie de primera ronda del Este en los playoffs de la NBA. Finalista para el MVP de la temporada regular junto a Nikola Jokic y Giannis Antetokounmpo, Embiid metió 9 de 16 en tiros de campo y 12 de 14 desde la línea de personal. El pívot camerunés contó con la ayuda de Tyrese Maxey (23 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias), Tobias Harris (20 puntos y 10 rebotes) y James Harden (14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias). Por los Raptors destacaron OG Anunoby (26 puntos), Pascal Siakam (20 puntos y 10 rebotes) y Fred VanVleet (20 puntos y 7 asistencias).

Inter y Milan meten la directa; el Nápoles se atasca

El Inter y el Milan hicieron sus deberes ante el Spezia y el Génova, respectivamente, y, tras el 'pinchazo' del Nápoles ante el Roma en esta trigésima tercera jornada de Serie A, se quedan el protagonismo para los cinco últimos partidos que quedan del campeonato italiano. No les queda ya demasiada gasolina a los contendientes al título. Sacaron adelante sus encuentros ante rivales de la zona baja de la tabla, pero el Nápoles no pudo con un Roma que resucitó en al segunda parte y que merma las opciones de levantar el 'Scudetto' de los napolitanos. El Roma de Mourinho rescató un empate (1-1) en el descuento en el Estadio Diego Armando Maradona que dejó hundido al Nápoles.

Xavi: "Estoy enfadado, ha faltado ilusión, fe y deseo"

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, sentenció que está "enfadado" porque a su equipo le faltó "ilusión, feo y deseo" tras perder por 0-1 ante el Cádiz en el Camp Nou.

"Somos el Barça y tenemos que hacer más cosas. Ahora los rivales nos esperan en bloque bajo y necesitamos más. Era una victoria de ilusión y de esperanza. Y al equipo le ha faltado esto", añadió el técnico en rueda de prensa.

Además, Xavi desveló que "los primeros que están enfadados son los jugadores porque se ha perdido una oportunidad de oro para diferenciarse de los equipos que están en 'Champions' y se pierde una oportunidad de luchar por la Liga". De todas maneras, Xavi no tuvo problemas para asumir su parte de culpa en lo sucedido ante el Cádiz.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, puntos, Roma, Raptors

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas