Deportes

Tenemos que salir por los tres puntos: Aguirre

Tenemos que salir por los tres puntos: Aguirre

Tenemos que salir por los tres puntos: Aguirre

EFE

Javier Aguirre, técnico del Mallorca, ha afirmado que su equipo "está motivado" para afrontar la recta final de la Liga y "pase lo que pase" hoy en Son Moix ante el Alavés, rival directo en la lucha por la permanencia, dependerán de ellos mismos.

"No sirve de nada estar pendiente de otros resultados si tú no haces lo tuyo. El estado anímico es importante para nosotros. Mañana (hoy) tenemos que salir por los tres puntos con el apoyo de nuestro público", señaló el entrenador del Mallorca.

"Tenemos que ser fuertes en casa sea el rival que sea", respondió a una pregunta sobre el calendario que tiene por delante su equipo: Alavés, Barcelona, Granada, Sevilla, Rayo y Osasuna.

"Las salidas siempre son complicadas, pero en el mundo del futbol pasan cosas raras. Ayer mismo ves que el Sevilla está ganando 2-0 (al Real Madrid) y pierde; lo mismo con las derrotas del Athletic de Bilbao y Valencia", añadió.

Aguirre también se refirió a los "imponderables del futbol" al analizar el último traspié mallorquinista en Elche (3-0).

"Hay factores que influyen en las derrotas y no hablo ni de los árbitros ni de la suerte. El gol de (Johan) Mujica (primero del conjunto ilicitano) el balón pasa por debajo de cuatro jugadores nuestros", destacó.

Escrito en: Mallorca - Alavés,, salir, tres, derrotas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas