Justicia

Accidente carretero en San Juan del Río deja cinco personas lesionadas

Accidente carretero en San Juan del Río deja cinco personas lesionadas

Accidente carretero en San Juan del Río deja cinco personas lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

Cerca del poblado Otilio Montaño, mejor conocido como La Boquilla, en el municipio de San Juan del Río, se registró un hecho carretero que involucró dos camionetas y dejó cinco personas lesionadas.

Alrededor de las 17:00 horas, por la carretera Durango-Parral, a la altura del kilómetro 110 se accidentaron dos vehículos, siendo uno de ellos de la marca General Motors, tipo Pick Up, en color negro; y el segundo de la marca Ford, línea Lobo, doble cabina, en color naranja.

/media/top5/top-278373840_7285220484884607_4699537318680023767_n.jpg

En el hecho resultaron cinco personas lesionadas, quienes fueron identificados como: Axel Miramontes, de ocho años de edad; Valente David Torres, de tres; Ángel López, de 49; Margarita Bailón, de 39; y Ana Karen López, de 30, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Integral de San Juan del Río.

Del hecho se hizo cargo personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de San Juan del Río, quienes determinarán la responsabilidad de los conductores, ya que se presume que antes de la volcadura de las dos camionetas, estas colisionaron.

Escrito en: durango-parral accidente carretero Juan, personas, hecho, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas