Kiosko

Mujer es apuñalada en pleno concierto en Monterrey

El acontecimiento ocurrió durante la presentación de Paco Barrón y sus Norteños Clan

Mujer es apuñalada en pleno concierto en Monterrey

Mujer es apuñalada en pleno concierto en Monterrey

DIANA ACUÑA

A través de redes sociales se comenzó a circular un video en donde un hombre apuñalaba a una mujer en pleno concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan, según se informa, si no hubiera sido por el rápido actuar de los asistentes y del cuerpo médico, la vida de la mujer hubiera corrido riesgo. 

Durante su última presentación en el municipio Montemorelos, Nuevo León, Paco Barrón y sus Norteños Clan presenciaron una escena insólita después de que apareciera en el escenario una mujer huyendo de un hombre que traía una arma blanca, el cual la comenzó a apuñalar en la parte inferior en el abdomen hasta hacerla caer del escenario. 

Rápidamente la agrupación corrió a auxiliar a la mujer herida, mientras que el vocalista pedía a los asistentes llamar a la policía y el resto de los músicos paraban todo para correr a detener al agresor. Por su parte, la multitud gritaba consternada y pedía ayuda a los paramédicos, quienes rápidamente  llegaron al lugar. 

Según informa el portal Infobae, varios medios ya han identificado a la mujer como Ana Patricia Pérez Cuéllar, mientras que el presunto agresor responde al nombre de Heriberto N, aparentemente una expareja que la acosaba y había asistido a la presentación para vigilarla. Según asistentes, todo esto pasó después de que un músico le regalara una rosa a la víctima. 

Cabe destacar que también a través de redes sociales se han comenzado a difundir varios videos en donde se observa al hombre siendo arrestado por la policía, luego de que fuera atrapado por los asistentes del concierto, el cual se llevó a cabo el sábado 16 de abril. 

A varios días de este acontecimiento, la víctima fue atendida por el equipo médico, quienes le dijeron a varios medios de comunicación que estas heridas pudieron haber puesto en riesgo su vida, afortunadamente debido al actuar rápido los paramédicos, del grupo y los asistentes pudo salvarse su vida.

Escrito en: concierto Monterrey música Paco Barrón y sus Norteños Clan mujer, varios, asistentes, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas