Justicia

Agreden con palos y bates de beisbol a familia en Gómez Palacio

Cinco de sus integrantes resultaron lesionados

Agreden con palos y bates de beisbol a familia en Gómez Palacio

Agreden con palos y bates de beisbol a familia en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de sujetos que portaban palos y bates de beisbol, ingresaron a la fuerza a un domicilio del poblado Estación Noé de Gómez Palacio y golpearon a cinco integrantes de una familia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas del lunes, en una vivienda ubicada a pie de la carretera a Jiménez, Chihuahua.

Fue por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio y se entrevistaron con la parte afectada.

Una mujer identificada como Hilaria, de 56 años de edad, indicó a los oficiales que varios sujetos del poblado en mención se metieron a su casa y golpearon a los integrantes de su familia.

Tanto la femenina como su esposo, de nombre Mario, de 60 años de edad, presentaban múltiples golpes en el cuerpo.

Sus tres hijos, Mario, de 20 años, Brayan, de 18 años y Jesús, de 16 años de edad, también resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de una ambulancia para brindar atención a los heridos.

Se montaron recorridos en el poblado en busca de los presuntos agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a los afectados la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de abrir un expediente al respecto y denunciar con las primeras indagatorias que permitan dar con los responsables.

Escrito en: agresiones RIÑAS edad,, poblado, indicó, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas