Kiosko

¿Cómo fue el noviazgo de Valentino Lanús con Amber Heard, ex de Johnny Depp?

¿Cómo fue el noviazgo de Valentino Lanús con Amber Heard, ex de Johnny Depp?

¿Cómo fue el noviazgo de Valentino Lanús con Amber Heard, ex de Johnny Depp?

EL SIGLO DE TORREÓN

Amber Heard es actualmente una de las celebridades que junto a su expareja Johnny Depp se encuentran en medio de la polémica debido al juicio por difamación entre ambos que ha derivado su separación. 

Sin embargo, la pasada relación de Amber con Valentino Lanús se ha vuelto tendencia en la redes sociales, pues no todos recordaban que habían mantenido un fugaz romance en el año 2006, cuando el actor el actor mexicano tenía gran éxito como protagonista de telenovelas como Primer amor a mil por hora, Mariana de la noche y Alborada, mientras que Heard figuraba en producciones como Friday Night Lights Drop Dead Sexy y North Country. 

Amber, quien se volvió muy popular en Hollywood por su papel como “Mera” en las cintas de Aquaman, decidió terminar su relación con Lanús, ahora guía espiritual e instructor de yoga tras retirarse de la actuación. 

Por su parte, Depp y Amber Heard se casaron en el 2015 y su matrimonio terminó tan solo 15 meses después de que ella le pidiera el divorcio acusándolo de violencia doméstica, algo que hasta ahora el protagonista de Piratas del Caribe sigue negando.

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp Valentino Lanús Amber, Heard, protagonista, Johnny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas