Justicia

ACCIDENTE VIAL

Camioneta se impacta contra fachada de negocio en calle Nazas

Camioneta se impacta contra fachada de negocio en calle Nazas

Camioneta se impacta contra fachada de negocio en calle Nazas

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este martes se registró un accidente vial en la ciudad de Durango, el cual dejó daños materiales en una camioneta particular marca Dodge modelo Ram Charger, color negro, así como daños en la fachada de un negocio que funge como óptica, resultado del impacto

Los hechos se suscitaron en calle Nazas, antes de llegar a Teresa de Calcuta, en donde una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad conducía y, en algún momento del trayecto, la camioneta presentó alguna falla mecánica lo que originó que el joven conductor perdiera el control, llevándolo a impactarse contra una de las fachadas de los negocios que se encuentran en esa zona.

Se cree que la camioneta era parte de un proyecto de reconstrucción ya que la pintura se observaba reciente y en el interior no contaba más que con el asiento del piloto y el tablero de marcadores.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, así como técnicos en urgencias médicas, quienes atendieron al conductor y quien no presentó lesiones de gravedad. No se reportan más personas involucradas.

Del hecho se hizo cargo personal del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad.

Escrito en: accidente vial choque lesionados camioneta, presentó, conductor, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas