Finanzas

Ofertarán más de 400 vacantes en Feria de Empleo los días 21 y 22 de abril en Ciudad Industrial de Torreón

Ofertarán más de 400 vacantes en Feria de Empleo los días 21 y 22 de abril en Ciudad Industrial de Torreón

Ofertarán más de 400 vacantes en Feria de Empleo los días 21 y 22 de abril en Ciudad Industrial de Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Más de 25 empresas ofertarán arriba de 400 vacantes en todos los niveles, desde ingenierías hasta operarios, los días 21 y 22 de abril en las instalaciones de la Ciudad Industrial de Torreón. 

El horario de la Feria de Empleo será de 8:00 a 14:00 horas será obligatorio que los interesados porten cubrebocas y que se presenten con currículum vitae o solicitud de empleo. 

Marco Antonio Cantú Vega, subsecretario de Empleo y Productividad en Coahuila, dijo que el estado es puntero en formalidad laboral y es por ello que la coordinación entre gobierno y empresa es fundamental. Adelantó que, a partir de mayo, se realizarán acciones específicas para la promoción del empleo. 

Jesús Garza Jiménez, secretario de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT), dijo que se cubren todos los niveles, desde puestos de ingeniería hasta operarios. 

Mary Zavala, directora de la CIT, informó que hay vacantes de gerencia, para ingenieros industriales, jefes de turno, supervisores de calidad, almacenistas, choferes, operadores, costureras, ayudantes generales, mantenimiento, por mencionar algunos. El rango de edades que se contempla oscila entre los 18 hasta los 55 años de edad.

Bárbara Silva Pérez, directora de Inversión Extranjera en el Ayuntamiento de Torreón, dijo que se continuará trabajando de la mano de la iniciativa privada para facilitar la comunicación entre empleadores y aspirantes con la finalidad de incrementar la calidad de vida de la mayor cantidad de familias laguneras, mover la economía y aterrizar más proyectos de inversión extranjera.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que en el evento estarán participando empresas como Carnes Muma, Mi Gasolina, Gala, Tecmur S. A de C.V, Cima Alta Nutrición S.A, Helados Premium, MCVILL S.A, el Aserradero de la Laguna, Literas Lala S.A, Industrial Torreón, Remolques y Servicios, entre otras de igual nivel de seriedad que dan certeza a los buscadores de la oferta laboral.

Las oficinas de la Ciudad Industrial de Torreón se ubican en la calle Joaquín Serrano número 164.

Escrito en: FERIA DEL EMPLEO Industrial, Ciudad, vacantes, S.A,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas