Kiosko

Modelo de Only Fans habría provocado la hospitalización de Andrés García

La influencer de 21 años aseguró que el actor de 80 años la trató "como toda una reina"

Modelo de Only Fans habría provocado la hospitalización de Andrés García

Modelo de Only Fans habría provocado la hospitalización de Andrés García

EL SIGLO DE TORREÓN

Vaya sorpresa que se llevó el público luego de darse a conocer que antes de que Andrés García fuera internado en un hospital había recibido la visita de una guapa modelo e influencer de 21 años, Karely Ruiz, quien por cierto es conocida por su cuenta en Only Fans. 

Fue el pasado 9 de abril cuando se dio a conocer que el actor de 80 años, Andrés García había sido internado de emergencia, en ese entonces se mencionó que tuvo que recibir una transfusión de sangre para mejorar su salud, sin embargo no se explicó que había ocurrido. 

A varios días de este acontecimiento, por fin se reveló la posible razón por la que el galán de películas mexicano fue internado y es que días anteriores, exactamente el 10 de abril el hombre de 80 años  recibió gustoso a Karely Ruiz en su casa de Acapulco, Guerrero. Cabe destacar que Karely es una influencer de 21 años quien tiene una exitosa carrera como modelo en su cuenta de Only Fans. 

Según confesó la modelo para la revista TVNotas que Andrés era su amor platónico, además de contar que el actor no paró de mimarla y tomarla por la cintura:

"Me trató como una reina y me decía: 'Párate para que te des una vueltita'... Me pidió que me sentara en sus piernas y dije '¿Quién soy yo para negarme?".

Cabe destacar que su visita fue también para realizarle una entrevista, y mientras él se preparaba ella disfrutaba de la alberca. 

La influencer regiomontana aseguró para la revista que no entendía porque el actor había sido internado después de su visita, ya que en su estadía el actor se portó muy cariñoso y estaba muy bien:

“Supe que luego estuvo internado, pero cuando lo vi estaba muy animado y bastante querendón”, mencionó.

Escrito en: Andrés García Karely Ruíz Modelo only fans Andrés, actor, internado, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas