Kiosko

Anuncian Jesse & Joy la salida de su nuevo disco Clichés

Anuncian Jesse & Joy la salida de su nuevo disco Clichés

Anuncian Jesse & Joy la salida de su nuevo disco Clichés

ALDO MAGALLANES

Jesse & Joy anunciaron hoy el lanzamiento de su nuevo álbum Clichés, el cual llegará a todas las plataformas digitales el próximo viernes 6 de mayo.

Como un adelanto de la esperada placa, la banda ha presentado el tema del mismo nombre con una letra contundente, característica primordial de sus composiciones, con un poderoso y claro mensaje; "no hay tiempo para rodeos y lugares comunes (clichés) en una relación de pareja", menciona un comunicado.

En días pasados y para hablar de todo el proceso de composición del material, Jesse & Joy fueron invitados al programa del reconocido periodista musical Zane Lowe dentro de la plataforma Apple Music.

Su nuevo álbum, una gira mundial de conciertos que los traerá al Coliseo Centenario de Torreón el 21 de mayo, más de 6 billones de "streams" a nivel mundial y más de 28 millones de seguidores en redes sociales, son el mejor terreno para pronosticar que el dueto seguirá siendo una de los más importantes este año en la escena de la música latina en todo el mundo.

Escrito en: Jesse Joy Jesse, nuevo, mundial, &

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas