Kiosko

¡A celebrar el Día Mundial de Los Simpson!

Momento perfecto para ver un maratón de la familia amarilla favorita de la televisión

¡A celebrar el Día Mundial de Los Simpson!

¡A celebrar el Día Mundial de Los Simpson!

ALDO MAGALLANES

Este martes 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson, la mítica familia amarilla que ha marcado generaciones con su humor y su parodia de la vida en Estados Unidos.

En los ochenta, Los Simpson presentaron su primera emisión en la televisión estadounidense, dando inicio a una de las franquicias de entretenimiento más revolucionarias, innovadoras y populares a nivel mundial.

A partir de ese momento, la serie ha ido cosechando legiones de fanáticos en el planeta hasta llegar a convertirse en la serie animada más longeva en horario estelar en la historia de la televisión.

Es así como el 19 de abril de 2017, con motivo de la celebración de los 30 años de su estreno, se instituyó el Día Mundial de Los Simpson y es celebrado cada año desde entonces.

Hoy, 35 años más tarde de su debut; Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield retornan con nuevos episodios en su trigésima tercera temporada, para seguir deleitando a los fanáticos con las aventuras más hilarantes, cargadas de su ingenioso humor irreverente.

La nueva entrega de la serie animada está compuesta por 22 episodios de media hora y cuenta con grandes artistas invitados como las actrices Kristen Bell y Kerry Washington, el cantante The Weeknd, y los actores John Lithgow, Beck Bennett y Brian Cox.

Star+ festeja este aniversario amarillo con algunas de las nuevas aventuras en las que la familia más famosa de Springfield se embarca en esta temporada, las cuales podrá usted ver en la plataforma. En Disney+ hay otras emisiones de Los Simpson.

Escrito en: Los Simpson series serie, Mundial, Springfield, humor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas