Durango

PAISAJES DURANGO

¡Se acaban las vacaciones! Te recomendamos algunos lugares turísticos en Durango

¡Se acaban las vacaciones! Te recomendamos algunos lugares turísticos en Durango

¡Se acaban las vacaciones! Te recomendamos algunos lugares turísticos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durango es uno de los estados que se ha caracterizado por contar con una gran diversidad natural y cientos de paisajes únicos; desiertos, bosques, grutas, cascadas, montañas, principalmente, por la gran extensión de sierra que alberga el estado.

La sierra de Durango se ha convertido en la visita obligada de los turistas así como en el escaparate de los duranguenses de un fin de semana, contando con varias opciones de lugares para disfrutar en familia o con amigos.

Aquí te damos algunos opciones que puedes tomar para disfrutar de estos últimos días de vacaciones.

PUENTECILLAS

Esta de más decir que puentecillas es un paraje turístico natural, pues esta ubicado en medio del bosque rodeado de un extenso lago, rico en flora y fauna, además, de contar con un espectacular mirador.

A 126 kilómetros de la ciudad de Durango o a 16 kilómetros de El Salto, Pueblo Nuevo se encuentra esta referencia para quienes gustan practicar kayak, pesca, fotografía o caminatas por la naturaleza.

/media/top5/top-puentecillas.jpg

CAÑÓN AZUL

Este lugar, se encuentra en el ejido El Molino del municipio de Nuevo ideal, conocido por los manantiales así como por el río que cruza gran parte de la sierra; caracterizado por las formaciones que se crearon con el paso del tiempo en conjunto con el agua, este cañón azul es considerado como uno de los más grandes de América.

/media/top5/cañón azul.jpg

EL SALTO DEL AGUA

Situado en la sierra de Nayar, Durango, este lugar alberga una de las cascadas más espectaculares que existen en México; aquí podrás acampar hasta por dos noches y disfrutar de actividad al aire libre como el ciclismo de montaña, fotografía nocturna, entre otras.

/media/top5/salto del agua llovida.jpg

Escrito en: PAISAJES DURANGO durango lugares turísticos Durango, sierra, gran, disfrutar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas