Deportes

Estrellas de Triple A encabezan función de lucha en Arena Olímpico

Se realizará este jueves 21 de abril

Estrellas de Triple A encabezan función de lucha en Arena Olímpico

Estrellas de Triple A encabezan función de lucha en Arena Olímpico

AARÓN ARGUIJO

Las fulgurantes estrellas de la Caravana Estelar Triple A, encabezarán la función de lucha libre profesional que presentará la Arena Olímpico Laguna este jueves 21 de abril, a partir de las 21:15 horas.

El tradicional escenario ubicado sobre la avenida Mina, en su cruce con la calle Ocampo, presentará una tremenda cartelera con jóvenes elementos que brillan en Tiple A, acompañados por gladiadores locales que destilan calidad. En el turno estelar, el idolatrado Miztesis Junior hará equipo con Dave The Clown y Míster Iguana, dos elementos consentidos de los aficionados de todo México, quienes enfrentarán al tremendo Argenis, el sensacional Frank Clown y Arleking San, lo que promete una descarga de adrenalina constante.

La lucha semifinal será en la modalidad de relevos australianos, por un lado, estarán los inigualables exóticos, Larry Miranda, Fashion y “la polémica hecha mujer”, Mamba, para encarar a Ministro Segundo Junior, Ángel Negro y el implacable V – 57, teniendo ya como réferi al internacional Hijo del “Tirantes”.

En relevos sencillos, se realizará la segunda lucha de la velada, en la que figurarán en el bando técnico, Camorra y Camorra Junior, quienes deberán intercambiar llaves, lances y candados con Dany Phantom y Caballero Negro, dos rudos de polendas.

Para “calentar la lona” y comenzar las hostilidades, se presentará otra batalla de relevos sencillos, en la que Chico de Barrio y Ángel Misterioso se las verán con “El tonelaje hecho rudeza”, Tackle Junior y con “El Oribe del Ring”, Blue Rocket Junior.

Escrito en: lucha libre lucha, presentará, relevos, Ángel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas